Curso de formación Aimsun Next: Scripting

Diciembre 9-11, 2020

Scripting
 

Debido a las restricciones del Coronavirus, este es un curso remoto que puedes tomar desde tu casa por videoconferencia.

Precio: 700.00 EUR (IVA no incluido)

Idioma del curso: Español

Hora: El tutor está en Barcelona, así que el curso empezará a las 9h GMT+2 y terminará a las 13h GMT+2.

Plataforma: Usamos Microsoft Teams para la mayoría de nuestras clases online. Si tienes un problema de software o de seguridad, por favor, háznoslo saber y nos adaptaremos a tus necesidades.

Cómo instalar nuestro software: Una vez que te hayas inscrito, te enviaremos instrucciones de instalación en dos pasos para una licencia de formación temporal de Aimsun Next. Por favor, inicia este proceso 48 horas antes de que el curso comience para dar el tiempo necesario para la resolución de problemas.


Scripting en Aimsun Next es un poderoso medio para modificar un modelo, importar o exportar datos y calcular y mostrar resultados. Este curso te enseña cómo los scripts de Aimsun Next pueden aumentar dramáticamente la eficiencia, incluyendo un día completo de ejercicios prácticos.

Ten en cuenta que aunque el curso incluye un repaso de Python, definitivamente necesitas un nivel adecuado de familiaridad con Python y los conceptos de programación.

 
 
 

Registro

Para reservar tu plaza, por favor, rellena el formulario de inscripción y envíalo a info@aimsun.com tan pronto como sea posible.

Numero de plazas limitado.