Tras comprar Aimsun, no está solo. Todos los usuarios con licencia pueden reportar bugs y tienen acceso a todas las actualizaciones menores del software y al Aimsun Forum, en el que los usuarios y nuestro propio equipo de consultoría pueden intercambiar información, sugerencias y consejos online.

También realizamos cursos de manera regular en todo el mundo dirigidos tanto a nuevos usuarios como a usuarios avanzados, a la vez que ofrecemos formación personalizada en las oficinas de nuestros clientes para ayudarles a sacar el máximo provecho a nuestro software.



Suscripción a las actualizaciones de software

La Suscripción a las actualizaciones de software (SUS) es nuestro programa de mantenimiento del software, que permite a los usuarios tener acceso a las nuevas versiones mayores del software por una cuota fija anual. El primer año de SUS está incluido, de manera gratuita, en la compra de cualquier licencia y es opcionalmente renovable a partir del segundo año.

Si un usuario decide no renovar su SUS, siempre y cuando cuente con una versión de Aimsun que sea Aimsun 6.1 o posterior, seguirá teniendo acceso a la solución de bugs y a las nuevas versiones menores (como por ejemplo una actualización de la versión 7.1.2 a la versión 7.1.3). Sin embargo, para tener acceso a las nuevas versiones mayores (como por ejemplo una actualización de Aimsun 6 a Aimsun 7 o de Aimsun 7.1 a Aimsun 7.2) que incluyen todas las últimas funcionalidades, es necesario contar con un SUS válido.

Con una nueva versión mayor publicada aproximadamente cada año, la ventaja de tener el SUS al día es doble: no solo segmenta los pagos por las actualizaciones sino que también supone un importante ahorra en comparación a pagar cada actualización individualmente cada vez que se publica una versión mayor. El proceso de actualización es continuo, la nuevas versiones siempre son compatibles con versiones anteriores e incluso es posible ejecutar las versiones nuevas y antiguas a la vez.

Para más información sobre el SUS, incluyendo precios y condiciones, por favor contacte con info@aimsun.com.

Paquetes de Soporte Técnico

El servicio de Soporte Técnico está disponible en forma de paquetes de un tiempo determinado, lo que aporta a los usuarios la flexibilidad de seleccionar la cantidad de soporte que necesitan, cuando lo necesitan. Para más información sobre los paquetes de soporte, los precios o para comunicarse con un usuaio para saber cómo funciona, por favor envíe un email a info@aimsun.com.

Consultoría

Nuestro propio equipo de especialistas ofrece servicios de consultoría de alto nivel para los usuarios de Aimsun. Además de conocer el software de primera mano, nuestros consultores son ingenieros cualificados que aportan un incomparable conocimiento del campo en cualquier proyecto en el que participan.

Aunque los consultores de TSS son capaces de llevar a cabo estudios completos, nuestros partners i clientes suelen utilizar su ayuda de manera selectiva en los aspectos más complicados de un proyecto como definir el alcance y planificar, la calibración, la simulación avanzada, la personalización y la auditoría de calidad. Nuestros precios competitivos le permiten entregar resultados de una elevada calidad de una manera rentable y eficiente.

Para más información sobre la contratación de los servicios de consultoría de TSS para su proyecto Aimsun, por favor contacte con info@aimsun.com.