II Congreso Nacional de Movilidad

Noviembre 29 – Diciembre 1, 2021

Málaga

Acompaña a Josep Maria Aymami en el II Congreso Nacional de Movilidad que tendrá lugar en Málaga.

Presentación del Congreso

Estimados amigos,

Desde la Junta de Andalucía es una satisfacción promover y presidir esta segunda edición del Congreso Nacional de Movilidad a celebrar entre los próximos 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2021 en la ciudad de Málaga.

 

El éxito de la primera edición celebrada en Madrid ahora hace dos años nos sirve de referencia para volver a conseguir el reto de reunir en un misma ocasión a actores tan diversos de la movilidad española como son los procedentes del mundo del vehículo y sus servicios, de la infraestructura, los relacionados con los operadores y autoridades de transporte y tráfico y los relacionados con el mundo de los conductores. Estamos seguros de que esta edición nos permitirá ampliar de nuevo la perspectiva de la movilidad respecto a la visión parcial y sectorial que lógicamente cada uno tiene.

 

Reunidos los principales “actores” de la movilidad española en el Congreso, tendremos la oportunidad de buscar juntos las mejores soluciones para el objetivo común que no es otro que una movilidad más sostenible según los tres ejes clásicos: Socialmente con menos víctimas y dedicación de tiempo, así como mayor equidad, accesibilidad y confortabilidad. Medioambientalmente con menos consumo energético y emisiones nocivas para la salud humana. Económicamente con menores costos y una financiación adecuada.

 

Para confeccionar un programa atractivo donde abordar los principales retos, problemas y soluciones, se está trabajando en equipo multidisciplinar con técnicos y científicos del máximo nivel en la materia, procedentes de los diferentes ámbitos de la movilidad para definir e invitar a ponentes de primer nivel y del máximo interés. Del mismo modo se abre esta llamada a comunicaciones para que todo aquel que tenga algo que decir sobre la movilidad tenga la oportunidad de hacerlo en el congreso.

  • Got a question? Get in touch.

    We are here to help!

SHARE

Share on linkedin
Share on twitter
Share on email